miércoles, 23 de noviembre de 2016

Mini Album "Hello lovely"| Intercambio de fin de año

Hola,hola !!

Aquí posteando después de unas semanas muy ocupadas una amiga peruana vino de visita,ella vive en USA y también ama el Scrap como yo,hicimos un intercambio de mini albums con diferentes temáticas ella me dio el estilo whimsical (que no se si sea el estilo que hice,pero vamos es sweet como ella quería hahaha ),debo confesar que hacer albumes no es mi fuerte y me cansa mucho mucho pero era para  mi Karencilla  que me ha ayudado mucho, porque es ella quien me ayuda a comprar materiales de USA y me lo manda :) 
Espero que le haya gustado este albumcito,aproveche y practique un nuevo sistema de binding que quería hacer hace tiempo yo le digo estilo ucraniano porque las ucranianas lo usan mucho, una en particular es Galina Protsenko, y sin mas aquí la portada :D




 Album de Tela cocido en los bordes con maquina de coser la portada decorada con flores handmade,marco de cerámica pintado,lentejuelas y algunos laces.


Este mini solo contiene 3 hojas, 8 caras ya que la distancia entre hojas es de 2 cm 

Las paginas y algunos detalles 







Las flores son hechas a mano pintadas con acuarelas menos la satinada dorada 











Eso es todo :) until next time !! 
xoxo
Noura 

28 comentarios:

  1. Que precioso álbum y flores...bello trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias aprilis, si gustas tengo el tutorial de las flores :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. bertha loquilla que bueno verte por estos lares ;)

      Eliminar
  3. Está muy lindo, espero que puedas poner un paso a paso del binding.

    ResponderEliminar
  4. Esta hermoso, Me encantaron las flores. Como las realizaste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jezz tengo un pictutorial si te animas a verlo :) esta en este blog en tutorial

      Eliminar
  5. que pasada!!!! las flores me flipan!!!!enhorabuena!!!me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias patchwork town :D a mi me encantan las flores si gustas ve el pictutorial que tengo esta en este blog en tutorial

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Qué dulce! ... Muy hermoso tu album. Felicitaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh mucas gracias Vicky todo lo que se hace con amor y cariño siempre sale bien :)

      Eliminar
  8. Muero de amorrrrrr😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hehehe por mi o el álbum? hehehe gracias guapaa ;)

      Eliminar
  9. Muy bonito!!! Tengo que aprender a hacer tapas acolchadas!!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito!!! Tengo que aprender a hacer tapas acolchadas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana siiii es muy bonito hacer albumes con tapas acolchadas,espero pronto hacer un tutorial :) saludos.

      Eliminar